
PROGRAMACIÓN EN LÍNEA GRATUITA
¡De nosotros para ti! Estamos apoyando a la comunidad durante estos tiempos desafiantes y sin precedentes al ofrecer varios programas en línea ¡GRATIS! Manténgase apoyado física y mentalmente hacia el bienestar emocional mientras practica el distanciamiento físico. REGISTRATE AHORA
Descubre lo que hacemos
Brindamos apoyo a los jovenes y familias de la Comunidad de Vaughan mediante programas gratuitos o de muy bajo costo. Nos enfocamos en promover liderazgo, experiencias cultarales de Latinoamerica mediante, programas de mentoria, grupos de apoyo y eventos.

Gina Balseca
Founder & CEO
Fundadora y Directora Ejecutiva de Fuerza Latina Community Services desde 2018. Gina ha comprometido su vida a esta organización; incansablemente ha dado su tiempo y recursos como fundadora y presidenta de Fuerza Latina desde 2003. Cuenta con un diploma en Contabilidad, un diploma en Gestión de Recursos Humanos con honores y un certificado en Microinformática. Líder orientada a la consecución de objetivos y con amplia experiencia en estrategia y gobernanza, Gina ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de programas y eventos asequibles centrados en las personas que maximizan la experiencia del cliente. Gina es la fundadora del Festival Latino de Vaughan desde 2015, fundadora de la Ceremonia y Desfile Hispano-Latinoamericano desde 2016 y de la Cultura Latina en Asociación con los Días de la Cultura de Vaughan desde 2010. Su objetivo es continuar sirviendo a nuestra comunidad con el más alto nivel de integridad, dedicación y respeto. Gina ha recibido los premios de apreciación de voluntarios del gobierno federal, el certificado de reconocimiento del Consulado de Ecuador, el certificado de reconocimiento del Congreso Hispano Canadiense y el premio al voluntario del año de la ciudad de Vaughan.
SEA UN VOLUNTARIO
Únase a nuestros equipos de planificación u operación para que nuestros programas y eventos cobren vida.
Múltiples oportunidades disponibles.
SEA UN PATROCINADOR
¡Ven a asociarte con nosotros!
Ofrecemos múltiples oportunidades de patrocinio y estamos felices de intercambiar ideas sobre nuevas.
SEA UN MENTOR
Esta es una oportunidad para todos los profesionales que desean contribuir con la comunidad, en la noble tarea de guiar y ayudar a los jovenes a que tengan una vida profesional exitosa.
SEA UN MENTEE
En este programa podrás aprender de personas con larga trayectoria profesional en tu área de interés. Los mentores te guiaran para alcanzar tus metas.

Tributo a nuestros Héroes
Un tributo a todos nuestros héroes que arriesgan sus vidas para mantenernos a nosotros y a nuestra comunidad sanos y fuertes durante estos tiempos. Muchas gracias a nuestros extraordinarios y talentosos artistas por colaborar en este proyecto:
Alexis Martinez, Jennie Dapello, Valerie Villamarin, Monica Guzman
Nuestros Programas
Red Internacional de Mujeres Latinas
¡Este programa es 100% gratis! Mujeres Latinas Network International tiene como objetivo brindar apoyo a las mujeres para establecer relaciones comerciales y formar alianzas estratégicas entre profesionales de diversas industrias.
Grupo de Baile Fuerza Latina
¡Aprende a bailar al ritmo de una amplia gama de géneros latinoamericanos que incluyen salsa, merengue, bachata, cumbia y más! Este programa se ejecuta una vez por semana y está abierto a mujeres y niños.
Clase de Zumba
Participa en nuestro programa más popular: ¡Zumba! Haz tu cardio sin sentir que estás haciendo ejercicio. Adecuado para la mayoría de las edades. Pague sobre la marcha, las clases se imparten los martes y jueves de cada semana.
Programa de Liderazgo Juvenil
Diseñamos el Programa de Liderazgo Juvenil para ayudar a los participantes a adquirir el liderazgo y las habilidades interpersonales que necesitan para manejar cualquier situación que enfrenten y encontrar el éxito en sus esfuerzos.








Nuestra oficina se encuentra en el Maple Community Center
Apoyamos a los jóvenes y a las familias de la comunidad de Vaughan mediante programas asequibles. Nos enfocamos en promover el liderazgo juvenil, experiencias culturales latinoamericanas, deportes recreativos, grupos de apoyo y causas educativas. ¡Únase a nosotros en cualquiera de nuestros próximos eventos!
Maple Community Center
10190 Keele Street, Lower Level
Maple, Ontario,
L6A 1R7
¿Tienes alguna pregunta o quieres enviarnos tus comentarios?
¡Su opinión cuenta!
Tel: (647) 404-7496
o envíanos un correo a:
info@fuerzalatinaservices.org