Nuestra Trayectoria 

La idea surgió para ofrecer a los jóvenes programas constructivos para alejarlos de comportamientos nocivos y brindarles a otros jóvenes una segunda oportunidad.  

Desde 2003, el deseo se convierte en una realidad a medida que los jóvenes  de la comunidad  se reúnen, independientemente de su origen étnico o cultura, para aprender el valor del trabajo en equipo las relaciones interpersonales y la comunidad.

Nuestra Misión  

Empoderar a los jóvenes y a sus familias promoviendo su bienestar a través del deporte, cultura y grupos de apoyo en Vaughan y sus alrededores. 

Nuestra Visión  

Una comunidad vibrante e inclusiva en la que Fuerza Latina es líder de servicios para los jóvenes latinos y sus familias en Vaughan. 

 

Fuerza Latina está regida por directores electos que establecen la dirección estratégica de la organización y un equipo de liderazgo capacitado y experimentado que supervisa las operaciones de Fuerza Latina. Las actividades y decisiones de la Junta Directiva se guían por los Estatutos, Lineamientos y Términos de Referencia de Fuerza Latina.

¿Cuáles son Nuestros Valores ?

  • Creemos que nuestro trabajo hace la diferencia…! 
  • Proporcionamos un entorno seguro y de apoyo.  
  • Creemos en el respeto por los demás, la propiedad y el medio ambiente. 
  • Reconocemos el potencial de todos. 
  • Creemos en el respeto por los demás, inclusión, honrando la diversidad de raza / color, religión / credo, género, orientación sexual, edad, capacidad o antecedentes económicos.
  • Valoramos, respetamos y tratamos a todos como nos gustaría ser tratados. 
  • Nos preocupamos por cada individuo, y queremos que todo esté bien. 

 

Conviértase en Voluntario

Únase a nuestro equipo de planificación u operación, para hacer realidad todos nuestros programas. Hay muchísimas oportunidades en nuestra comunidad de Vaughan.  

Conviértase en Patrocinador

Ofrecemos muchas oportunidades a los patrocinadores y estamos encantados de intercambiar ideas con todos ustedes.

 

Nuestros fundadores y miembros de la junta directiva

Gina Balseca-Aguirre

Gina Balseca-Aguirre

Fundadora y CEO

Gina Balseca-Aguirre es la fundadora y directora ejecutiva de Fuerza Latina Community Services desde 2018. Gina ha dedicado su vida a esta organización, y desde 2003 se comprometió a dedicarle su tiempo y recursos como fundadora y presidenta de Fuerza Latina. Es licenciada en Contabilidad y recibió la distinción de honores en Administración de Recursos Humanos y Microcomputadoras. Gina es una líder impulsada por sus metas, con amplia experiencia en estrategia y gobernanza, enfoca sus esfuerzos en desarrollar programas y eventos asequibles para todos, asegurándose de que la gente tenga la mejor experiencia. Gina creó el Festival Latino de Vaughan en 2015, la Ceremonia y el Desfile latinoamericano-hispano en 2016 y fundó la Cultura Latina en asociación con los Días de la Cultura de Vaughan en 2010. Su objetivo es seguir sirviendo a la comunidad latina, aportando un nivel alto de integridad, dedicación y respeto. Gina ha recibido premios de reconocimiento y apreciación como voluntaria del gobierno federal y voluntaria del año de la ciudad de Vaughan. También su labor no solo ha sido reconocida por el Consulado de Ecuador, sino también por el Congreso Hispano-Canadiense, y apreciación como voluntaria del año de la ciudad de Vaughan.

Jason Szymanski

Jason Szymanski

Cofundador y Presidente

Jason Szymanski es el cofundador y presidente de Fuerza Latina Community Service desde 2018 y el cofundador y vicepresidente de Fuerza Latina Community Services desde 2003. Como voluntario activo en su tiempo libre, cree firmemente en involucrar a otros en trabajos voluntarios para de esta forma crear oportunidades que tengan un impacto social duradero en varias áreas. 

Jason terminó su licenciatura con honores y es especialista en Tecnología Web con amplia experiencia en TI (Tecnologías de Información) y Administración de Pólizas, Procedimientos y Cumplimiento. Como cofundador y presidente ha estado liderando las labores de crecimiento de la organización. Los logros de la Fuerza Latina no hubieran sido posibles sin sus grandes esfuerzos y constante apoyo. 

Jason es cofundador del Festival Latino de Vaughan desde  2015 y cofundador de la Ceremonia y Desfile latinoamericano-hispano desde 2016. Recibió el premio al Voluntario del Año de la Ciudad de Vaughan y ha sido reconocido por el Gobierno Federal y Provincial.

Bruno Braga

Bruno Braga

Vicepresidente

Bruno Braga empezó a formar parte de Fuerza Latina Community Service en 2006. Fue tesorero por 11 años y  contador desde 2018. Bruno es contador con amplia experiencia en contabilidad en el sector corporativo y sin fines de lucro. Él siempre ha sido un apasionado del voluntariado y entiende el valor de servir a la comunidad. Bruno es comedido y diligente, dos características que han hecho de él un colaborador muy valioso para el éxito en Fuerza Latina. Él está dando un excelente ejemplo para la próxima generación. Ha recibido el  premio de voluntario del año de la ciudad de Vaughan, reconocimiento del gobierno Federal y Provincial, y premios de agradecimiento por su labor.

Sgt. Johnny Campuzano

Sgt. Johnny Campuzano

Tesorero

El Sgt. Johnny Campuzano se hizo miembro de la junta directiva de Fuerza Latina Community Services en 2006. También fue policía durante 19 años. El Sgt Johnny entiende las dificultades a las que se enfrenta la gente desde varias perspectivas y la importancia de las organizaciones sin fines de lucro en la creación de comunidades fuertes y resistentes. Nuestros logros no hubieran sido posible sin su apoyo. El Sgt. Campuzano ha recibido muchos reconocimientos, incluidos el Voluntario del Año de la Ciudad de Vaughan, reconocimientos del gobierno Federal y Provincial, también ha sido galardonado premios de apreciación de Voluntario, y es uno de los diez hispano-canadienses más influyentes del año 2008.  

Mario Ferri

Mario Ferri

Presidente Honorario

Mario Ferri es el Presidente Honorario de Fuerza Latina Community Services desde el año 2008. Tiene una maestría en Medio Ambiente y fue funcionario de la ciudad de Vaughan por más de 22 años. Antes de ser funcionario público. Mario ayudó a niños, jóvenes y mayores con programas educativos, recreativos y sociales desde su cargo como el Director Ejecutivo de agencias sin ánimo de  lucro. Su apoyo ha sido fundamental para la credibilidad de nuestra organización. 

Rosaria Bondi

Rosaria Bondi

Secretaria

Rosaria Bondi se hizo miembro de la junta directiva de Fuerza Latina Community Services (Fuerza Latina Servicios Comunitarios) en  2013. Ella se licenció en Administración de Empresas, y tiene  un certificado en CMAP. Además tiene una gran experiencia en administración, pólizas del gobierno, programación, arte y cultura. Su ayuda e ideas creativas han contribuido de manera significativa al éxito de nuestra organización. Rosaria ha recibido el  premio de voluntaria del año de la ciudad de Vaughan, el reconocimiento del gobierno Federal y Provincial, y premios de agradecimiento al voluntario.

Irma Poorrashidi

Irma Poorrashidi

Directora

Irma Poorrashidi se convirtió en miembro de la Junta directiva de Fuerza Latina en 2023. Su viaje hacia la participación comunitaria comenzó con un extenso trabajo voluntario en refugios para mujeres. Irma también se desempeña como tutora de pares, brindando orientación y tutoría a estudiantes de nivel universitario, universitario y de secundaria. Actualmente, Irma está cursando un doctorado en derecho en la facultad de derecho, donde está ampliando su comprensión de la justicia y la equidad. Su especialización en cumplimiento y lucha contra el lavado de dinero subraya su dedicación para defender los estándares éticos y prevenir los delitos financieros. Su experiencia diversa y su sólida base educativa la convierten en un activo valioso para la junta, prometiendo contribuciones impactantes para un cambio comunitario positivo.

Ileana Alvarado

Ileana Alvarado

Directora

llena Alvarado es miembro de la junta directiva de Fuerza Latina Community Services desde 2019. Ella es una profesional con amplia experiencia en cumplimiento, en políticas y procedimientos del servicio. Ella brinda sus habilidades al beneficio de nuestra organización y comunidad.  llena está contenta de formar parte de esta aventura que da y promueve oportunidades significativas de voluntariado para la gente que impulsa comunidades más sanas para todos.

Anamaria Bran

Anamaria Bran

Directora

Anamaria Bran se hizo miembro de la junta directiva de Fuerza Latina Servicios Comunitarios en 2020. Ella es innovadora y creativa profesional; tiene pasión por los números; es analista impulsada por los resultados, economista y consultora de proyecto. Ella trae experiencia y valor para nuestra organización. Anamaria ha sido voluntaria para la Cruz Roja de Rumania y otras organizaciones. Ella está muy impresionada con lo que está haciendo La Fuerza Latina en Vaughan, y su objetivo es  ayudar a la comunidad con el nivel más alto de integridad, dedicación, creatividad y respeto.