Vaughan Latin Festival

¡Este año, te presentamos el Vaughan Latin Festival al aire libre! ¡Música, arte, Kids Zone, parque acuático y un entretenimiento espectacular para toda la familia! ¡Disfrute de la belleza de las presentaciones en vivo, la deliciosa comida, conocer nuevos amigos y bailar juntos Salsa, Cumbia, Merengue, Reggaeton, disfrute del Mariachi y aprenda más sobre la cultura latina!

¡¡¡Ven al ÚNICO FESTIVAL LATINO EN VAUGHAN!!!.

Fuerza Latina Dance Group Jr

¡Prepárate para disfrutar con nuestros jóvenes talentos! Fuerza Latina Dance Group Jr. es donde la pasión se encuentra con el ritmo. ¡Únase a nosotros todos los miércoles en un emocionante viaje de baile que culmina con una actuación espectacular en el Vaughan Latin Festival!

Be Job Ready

Este programa es diseñado para ayudarte a desarrollar las habilidades que necesitas para ser exitoso en el mercado laboral, especialmente si tienes limitada experiencia laboral. Este programa está dedicado a jóvenes, mujeres, recién llegados y lo mejor es que el programa es gratuito.

Regístrate hoy y prepárate para éxito.

 

Adelante

¡Felicidades ADELANTE por tu primer Aniversario!

Fuerza Latina celebra ADELANTE con Gina Balseca, un programa educativo y motivacional enfocado en nuestra JUVENTUD

ADELANTE se transmite en vivo en:

https://www.facebook.com/fuerzalatinaservices

Live

Último martes de cada mes
19:00-19:30
¡Sintoniza!

Mujeres Latinas Network

Mujeres Latinas Network es un programa comunitario que nació durante la pandemia del Covid 19 e impulsado por Fuerza Latina. Este programa es una red de soporte que establece relaciones de negocios, alianzas estratégicas entre profesionales de varias industrias y diversos temas de interés de la vida diaria.

Fuerza Latina Glam Gala

Fuerza Latina Glam Gala abarca los Latin Excellence Awards, premios otorgados a personas destacadas en la comunidad. Está gala promete anualmente una noche de glamour al mismo tiempo que se realiza una recaudación de fondos para los programas que ofrece Fuerza Latina.

Premios a la Excelencia Latina

Cada año reconocemos los méritos y contribuciones de miembros de la comunidad

Gift to Bring Smiles

Los pequeños de 1 año hasta 14 años recibirán un regalo anticipado en celebración de navidad. ¡Celebra con nosotro el próximo 16 de Diciembre!

¿Qué hacemos?

Apoyamos a los jóvenes y las familias de la comunidad de Vaughan a través de programas asequibles. Nos enfocamos en promover el liderazgo juvenil, experiencias culturales latinoamericanas, grupos de apoyo y eventos.

Mujeres Latinas Network

¡Este programa es 100% gratis! Mujeres Latinas Network International tiene como objetivo brindar apoyo a las mujeres para establecer relaciones comerciales y formar alianzas estratégicas entre profesionales de diversas industrias.

Grupo de Danza 

¡Aprende a bailar al ritmo de una amplia gama de géneros latinoamericanos que incluyen salsa, merengue, bachata, cumbia y más! Este programa se ejecuta una vez por semana y está abierto a mujeres y niños.

Programa Be Job Ready

Diseñado para ayudarlo a desarrollar las habilidades que necesita para tener éxito en el mercado laboral, especialmente si tiene experiencia laboral limitada. Si es un recién graduado, un cambio de carrera o alguien que busca dar el siguiente paso en su carrera, ¡Be Job Ready lo tiene cubierto!

Adelante Live Show!

Adelante es un programa de transmisión en vivo dedicado a educar a los jóvenes. Todos los últimos martes de cada mes puedes sintonizar nuestra cuenta de Facebook a las 7:00 p. m. y ver el programa.

“… ¡Pensé que podría ser de interés y, en última instancia, apoyar el trabajo fenomenal que Fuerza Latina hace todos los días!” Patricia M, YRDSB

Gina Balseca

Gina Balseca

CEO & Fundador

Gina Balseca-Aguirre es la fundadora y directora ejecutiva de Fuerza Latina Community Services desde 2018. Gina ha comprometido su vida con esta organización; incansablemente ha dado su tiempo y recursos como Fundadora y Presidenta de Fuerza Latina desde 2003. Tiene un diplomado en Contabilidad con diplomas de honor en Gerencia de RRHH y Microcomputadoras. Como líder impulsada por objetivos con amplia experiencia en estrategia y gobierno, Gina ha centrado sus esfuerzos en desarrollar programas y eventos asequibles centrados en las personas que maximicen la experiencia del cliente. Gina es la fundadora del Vaughan Latin Festival desde 2015, fundadora de Latin American-Hispanic Ceremony & Parade desde 2016 y Latin Culture in Partnership with Vaughan Culture Days desde 2010. Su objetivo es continuar sirviendo a nuestra comunidad con el más alto nivel. de integridad, dedicación y respeto. Gina ha recibido Premios de Apreciación al Voluntario del Gobierno Federal, Certificado de Reconocimiento del Consulado de Ecuador, Certificado de Reconocimiento del Congreso Hispano Canadiense, Premio al Voluntario del Año de la Ciudad de Vaughan.

Sea Patrocinador

¡Asóciate con nosotros!

Ofrecemos múltiples oportunidades de patrocinio y estamos felices de intercambiar ideas sobre nuevas.

Sea Voluntario

Únase a nuestros equipos de planificación u operación para hacer que todos nuestros programas cobren vida.

¡Hay Múltiples oportunidades disponibles!

Tributo a nuestros Héroes

Un tributo a todos nuestros héroes que arriesgan sus vidas para mantenernos a nosotros y a nuestra comunidad seguros y fuertes durante este tiempo sin precedentes. Muchas gracias a nuestros extraordinarios y talentosos artistas por colaborar en este proyecto:

Alexis Martínez, Jennie Dapello, Valerie Villamarín, Mónica Guzmán.

Gracias a Ontario Trillium Foundation por financiar el Programa de Mentoría, Adelante y el Programa de Voluntariado.

Gracias Gobierno de Canadá por financiar el Programa de Empleos de Verano de Canadá.

SOCIOS